Películas, libros, ferias, exposiciones, eventos,...
Cualquier sugerencia que creas que pueda interesar, envíala a blogdesugerencias@gmail.com, y la publicaremos aquí para poder compartirla con todo aquel que visite este blog.

miércoles, 12 de enero de 2011

LA SEÑAL DE GOYA

En la Escuela de Arte de Zaragoza
       
Lugar: Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte de Zaragoza (María Zambrano, 1)
Inauguración: jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 17:00 horas
Fechas: del 17 de diciembre de 2010 al 9 de febrero de 2011
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 21 h. Del 22 de diciembre al 2 de enero sólo horario de mañana. Fines de semana, festivos y 23, 24, 30 y 31 de diciembre, cerrado.
Acceso gratuito
Organizan: Escuela de Arte de Zaragoza y Fundación Goya en Aragón
Patrocina: Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
La exposición Disparates es el resultado de un proyecto de colaboración que la Fundación Goya en Aragón y la Escuela de Arte de Zaragoza han llevado a cabo a lo largo de 2010.
La muestra expone los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Arte inspirándose en la serie inacabada de Francisco de Goya Los Disparates. Algunas de las estampas originales se expondrán junto a las obras de los alumnos así como con grabados de reconocidos artistas contemporáneos que también tuvieron en esta serie su fuente de inspiración.
La colaboración tiene como meta dar a conocer la obra de Francisco de Goya entre los futuros artistas, pero además instruir a aquellos alumnos de otras materias en el mundo profesional, por lo que el diseño de la exposición, su montaje, así como los materiales gráficos que la ilustran se realizarán también por alumnos de la Escuela como parte de un ejercicio profesional en sus correspondientes disciplinas.
Disparates estará abierta al público en horario de visita habitual con especial atención a los Centros de Educación Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario