Películas, libros, ferias, exposiciones, eventos,...
Cualquier sugerencia que creas que pueda interesar, envíala a blogdesugerencias@gmail.com, y la publicaremos aquí para poder compartirla con todo aquel que visite este blog.

jueves, 27 de enero de 2011

ROSCÓN ROCK

La edición 2011 del Roscón Rock se celebrará en silencio. La jornada, que nació como una reivindicacion lúdica de la música y los grupos noveles aragoneses, se celebrará sin música con el objetivo de acentuar la protesta. La organización ha decidido dar un golpe de efecto para luchar contra el "desolador panorama musical" que ha sufrido Aragón en el último año, "con cierre de salas, dificultades para utilizar instalaciones públicas y escasa potenciación de la música de la tierra". Los grupos participantes actuarán con numerosas dificultades técnicas que impedirán que se les escuche, y en algunos casos actuarán en completo silencio.
El Roscón Rock se celebrará por la mañana en las plazas Ariño, Sinués, Sas, San Felipe y San Pedro Nolasco en horario de 11.30 a 14 horas y en el Paseo de la Independencia a lo largo de toda la tarde (de 18 a 21 horas).

Lugar:
Escenario Independencia , Paseo de la Independencia, Zaragoza
Horario:
De 11:30 a 14 y de 18 a 21h.
Fecha:
29 de Enero del 2011  
Precio:
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario